Alexander Morales
A lo largo de mi recorrido en el mundo del emprendimiento he aprendido invaluables lecciones que empecé a compartir con mis equipos en la medida en que notaba que podría hacer aportes importantes en su crecimiento. Descubrí como el Network Marketing y su modelo de economía colaborativa era el medio perfecto para crecer en todos los aspectos y lo más importante, ofrecer a todos una oportunidad real de generar riqueza y libertad verdaderas a todo nivel.
Fui empleado una vez cuando tenía 15 años, desde entonces descubrí que no existe cantidad de dinero capaz de pagar tu tiempo. El tiempo es lo único que no se recupera, es lo más valioso que tenemos ¿por qué venderlo? La respuesta es simple: Para muchos no hay otra opción. Entonces empecé a emprender de varias maneras, la mayoría relacionadas con artes gráficas y ventas. Era lo único que conocía. Me iba muy bien, sin embargo había una constante; por alguna razón entraba en banca rota.
Sé por experiencia propia lo que significa no tener absolutamente nada, dormir en el piso, pedir comida a los amigos, vivir en habitaciones prestadas, pedir hospedaje y alimentos, deber mucho dinero a personas poco recomendables, vivir meses con una sola comida al día, vivir preocupado por el dinero que debes proveer a tu familia y muchas otras situaciones difíciles para la mayoría y que nadie merece pasar.
Después de muchos intentos fallidos y tomarme en serio la dinámica de la autoeducación logré encontrar los motivos verdaderos de mis estancamientos económicos así como de mis más grandes desastres como empresario. Desde ese momento empecé a escribir una nueva historia.
Es lo que quiero compartir contigo.
Con amor. Alex.
Dedico este pequeño homenaje a mi hermano, mi amigo, mi padre, mi mentor.
“La gente puede renunciar a un jefe, pero jamás renunciará a un amigo”
Agradezco a la vida la fortuna de haberme cruzado con este personaje. Le apodaban LA LEYENDA. Gracias a él pude vivir de cerca la industria y aprender cómo construir un imperio. Nos hicimos grandes amigos. Su trayecto en MLM era impresionante pero más allá de eso, su calidad humana y su don de liderazgo. Gracias Fred por mostrarme el camino y por recorrerlo conmigo.
Fred Herzog.
https://www.youtube.com/watch?v=1u5LjMQKhgw&t=49s
Articulos revistas de Network Marketing
Soy Alexander Morales P.
Desde siempre he querido ser libre. Hago MLM por esa única razón. He encontrado en Total Life Changes la opción perfecta de crecimiento personal además de toda la hermandad y el calor humano tanto de parte de Corporativos como de Distribuidores.
Aquí encontré el escenario perfecto para desarrollar lo que para mí es la mejor profesión que existe.
Decidí hacerme socio de TLC gracias a mi amigo y mentor Fred Herzog a quien conocí cuando trabajaba en otra compañía de MLM. Alrededor de Marzo de 2013 fue él quien me presento esta oportunidad de manera más formal. A pesar de que ya había escuchado de la misma no lo había considerado.
Fred me llamó para contarme de sus planes con la compañía para Centroamérica y sabiendo que contaría con todo su apoyo y conociendo el tipo de persona y profesional de la industria que él es, supe que sería la mejor decisión.
Vivimos en un mundo que se mueve a velocidades increíbles. Hoy en día es muy sencillo tomar decisiones acertadas ya que tenemos toda la información a velocidad real en nuestras computadoras o teléfonos. Es fácil encontrar medios informativos digitales que te muestren lo que significa Total Life Changes en la industria del MLM. Documentación vence conversación, investiga, busca en internet. Mira los testimonios de crecimiento económico alrededor del mundo. Date cuenta como miles de familias están consiguiendo cambiar sus vidas con esta oportunidad. Habla con gente que sepa del tema, no le hagas caso a los que dicen que no se puede ganar dinero con este modelo de negocio cuando ni siquiera lo han intentado. Recuerda que para las aves nacidas en jaulas, las que vuelan afuera están enfermas.
Las personas que tienen éxito son personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias. Sin embargo nada se ha logrado jamás sin haber tomado antes una decisión y creo que esa es una de las cosas más importantes. Si lo vas hacer, hazlo; si no lo vas a hacer, no lo hagas, pero no te quedes estático pensándolo. Toma una decisión. No tienes nada que perder. Si no lo haces por ti, piensa en los tuyos. Piensa en cómo puedes afectar positivamente la salud y la economía de los seres que amas. Piensa en lo que te mueve.
En mi caso, haber tomado esa decisión rápidamente me representó ser uno de los primeros distribuidores de un país. Recuerda: es un negocio de oportunidad. Es una oportunidad de éxito y tú puedes esperar el tiempo que quieras, pero el éxito no espera a nadie.